Uno de los tratamientos de mayor demanda en nuestra estética, es la depilación láser. La popularidad y receptividad de esta técnica depilatoria, se debe principalmente a las increíbles ventajas y beneficios que ofrece. Adicionalmente, contamos con el Multilaser de Dermax que pertenece a la última generación de equipos para la eliminación de vellos corporales, lo que aumenta la satisfacción y efectividad del tratamiento.
Para que tengas un panorama mucho más claro de las ventajas y beneficios que puedes disfrutar al optar por la depilación láser, te detallamos la información correspondiente.
Principales ventajas de la depilación láser con el Multilaser de Dermax
Al acudir a nuestra clínica estética para eliminar tus vellos corporales, disfrutarás de las siguientes ventajas:
Tratamiento con bajo nivel de molestias
Es muy común que cuando piensas en la depilación láser te imagines ciertas molestias o calambres producidos por la tecnología pulso a pulso. Pero con nuestro equipo innovador y de origen alemán, estas incomodidades pasaron a la historia.
El aparato cuenta con una función que permite la configuración de sus niveles de intensidad, para evitar causar malestar al paciente. Esta es una manera de proteger la piel y de respetar la tolerancia de las personas.
Lejos de experimentar dolor, con nuestro tratamiento sentirás una agradable sensación similar a un masaje. Posiblemente sientas algo parecido a un hormigueo o cierta incomodidad en las áreas de mayor sensibilidad, pero nunca será tan molesto como la depilación con cera.
Se trata de una depilación más efectiva
El Multilaser emplea una tecnología vanguardista que se centra y opera sobre diversas estructuras del folículo piloso. El láser se dirige especialmente al bulbo, a la protuberancia y a la papila folicular. De esta forma puede eliminar incluso los vellos más sensibles y finos, con mayor efectividad y en menor tiempo que otros métodos.
Eliminación más rápida del vello corporal
La cantidad de sesiones para eliminar de forma significativa la vellosidad del cuerpo, depende de varios aspectos. Entre dichos aspectos se encuentra el tipo de vello, la tipología de la piel, la disponibilidad del paciente, y el área a tratar.
Pero teniendo en cuenta la efectividad de nuestro equipo depilatorio, podemos decir que después de la primera sesión verás resultados. Además, podrás eliminar un aproximado del 75% del vello en 4 o 5 sesiones. Generalmente después de 8 sesiones los vellos se han eliminado considerablemente.
Nuestro tratamiento aplica a todo tipo de piel y vello
Gracias al diseño de avanzada del Multilaser de Dermax, la depilación funciona en todo tipo de piel, abarcando desde las dermis de tonalidades claras hasta las más oscuras.
Por otro lado, este tratamiento es totalmente efectivo para los diferentes tipos de vellos que existen. Funciona para vellos rubios, castaños, oscuros, pelirrojos, negros, etc. Asimismo, elimina los vellos gruesos y finos.
Puede aplicarse en cualquier época del año
Con nuestro método, la depilación láser puede realizarse en cualquier época del año, siempre y cuando sigas las recomendaciones que aplican.
Después de una sesión lo más aconsejable es que hidrates tu piel. También debes evitar exponerte al sol o a los rayos UVA, tres días antes y después del tratamiento. Una vez cumplido el tiempo indicado, puedes disfrutar de la piscina, la playa, la montaña o de cualquier ambiente con total libertad.
Beneficios que te aporta la depilación láser
Los beneficios que te proporciona la eliminación de vellos por medio de la tecnología láser, son diversos. Estos, en combinación con las ventajas, constituyen la principal razón del auge de la depilación láser a nivel internacional.
Ayuda a prevenir infecciones de la piel
La foliculitis es una de las afecciones infecciosas más comunes en la piel. Esta afección produce la inflamación del folículo piloso, causada por hongos o bacterias. De no aplicarse el tratamiento adecuado de manera oportuna, puede ocasionar úlceras escamosas difíciles de tratar.
Una de las principales causas de la foliculitis es el empleo de cuchillas para eliminar vellos, así como las irritaciones o cortes que se producen. Este conjunto de factores son los que abren las puertas a la propagación de bacterias en el piel, las cuales ingresan por medio del tallo piloso hasta llegar al folículo piloso.
Cuando haces uso de la depilación láser, evitas por completo esta situación.
Te proporciona seguridad, comodidad y efectividad
Una vez has disfrutado de la primera sesión, y compruebas que el tratamiento no genera efectos secundarios, disfrutas de una completa sensación de seguridad.
Por otro lado, también es un alternativa depilatoria muy cómoda, ya que no requiere de una preparación exhaustiva. Solo debes seguir las recomendaciones mínimas del especialista.
Adicionalmente, los resultados de la depilación láser se hacen ver desde la primera sesión.
Es una opción muy rentable para tu presupuesto
Las sesiones de tratamiento depilatorio no son costosas. Las tarifas son muy asequibles, por lo que no tendrás que menoscabar tu presupuesto.
Por un lado, la efectividad del tratamiento es prolongada así que no debes aplicarlo cada semana.
No genera vellos enquistados
Cuando aplicas la depilación con cera o te rasuras haciendo uso de cuchillas, corres el riesgo de generar vellos enquistados. Estos pueden producir lo que se conoce como quistes pilosebáceos o queloides de pequeñas dimensiones, ocasionando una apariencia hiperpigmentada. Estas afecciones pueden evolucionar a infecciones, produciendo foliculitis.
Al optar por la depilación láser en nuestra clínica estética, evitas todo esto.
La efectividad de la depilación láser es prolongada
Aunque el número de sesiones depende de cada persona y de otros factores, después de unas pocas aplicaciones de láser, la reducción de la vellosidad es alta.
A diferencia de la depilación por cera o del rasurado, la depilación láser te proporciona resultados efectivos, prácticos y prolongados. En otras palabras, la depilación no volverá a ser parte de tu rutina de belleza durante 4 u 8 semanas (el tiempo depende de diversas características propias del paciente).
Cada sesión es rápida y sencilla
El tiempo que duran las sesiones depilatorias con láser varía. Esto dependerá de cuál será el área a trabajar, y de cuál es tu nivel de tolerancia, entre otros factores. Pero en promedio, las sesiones más extensas duran cuarenta y cinco minutos.
Representa la solución estética ideal para muchos
La depilación láser es una opción muy práctica y efectiva, que se ha convertido en la solución ideal para miles de personas.
Por un lado, evita que debas invertir tiempo constantemente en eliminar el vello no deseado de tu cuerpo. Y además, te brinda una piel suave, lisa y libre de vellosidad. Es una alternativa muy satisfactoria.
Eliminar los vellos del cuerpo por medio del Multilaser de Dermax, es la solución que los clientes prefieren. Es el método innovador y sin efectos colaterales, de mayor demanda en la actualidad.