Importante

RESPONSABILIDADES Y DEBERES

para clientes de nuestros servicios

  • En caso de que se presente algún efecto secundario debe acudir al centro para ser evaluado y tratado con nuestros especialistas.
  • No suspender el tratamiento por más de 1 mes ya que el centro no se hará responsable de no tener efectividad. Después de 2 meses de inasistencia las sesiones caducan.
  • La no información y/u omisión de antecedentes médicos o condiciones de salud al momento de la evaluación o en el transcurso del tratamiento serán de exclusiva responsabilidad del paciente.
  • Él o la paciente, debe ser mayor de 18 años. 

OBSERVACIONES

En ningún caso se podrá determinar con anterioridad el número de sesiones necesarias.

  • El tratamiento que usted adquiere consiste en un paquete promocional donde se realiza una evaluación de inicio.
  • Hora tomada y no asistida quedará como sesión realizada. Solo se aceptarán cambio o modificaciones con 24 horas de anticipación y notificado al WhatsApp del Centro (No correo o aplicación RESERVO) y se podrá cambiar una misma sesión máximo 1 vez. La segunda vez que se desee reagendar se dará como sesión realizada. Quedando por entendido que se incumplen las condiciones de realizar la sesión una vez por mes, por lo que no se aseguran los resultados esperados.
  • En caso de presentar algún reclamo debe manifestarlo inmediatamente después de realizada su sesión ya sea verbal o de forma escrita y por ningún motivo se aceptarán reclamos al término del tratamiento.
  • El tiempo de la sesión será determinada por nuestras profesionales.
  • La atención al cliente estará sujeto a disponibilidad de cualquiera de nuestras profesionales del centro.
  • No se realizará devolución de dinero por tratamiento ya cancelado y mucho menos empezado.
  • Solo en caso de embarazo se podrá suspender el tratamiento previo aviso y se pospondrán las sesiones para cuando pueda retomarlas, no se realizará devolución del dinero.

VIGENCIA DEL TRATAMIENTO

  1. Una vez comprado el tratamiento o la sesión tiene 45 días corridos para empezar con la sesión, de lo contrario quedará como tratamiento vencido y lo pierde, es decir no hay devolución del dinero y no habrá tratamiento por realizar.
  2. Una vez empezada su primera sesión tendrá solo 4 meses para ocupar el resto de las sesiones, pasado este tiempo, el resto de las sesiones quedaran vencidas, es decir no hay devolución dinero ni sesiones por realizar.

COMPROMISO DE PUNTUALIDAD Y ASISTENCIA

  • El paciente se compromete a asistir regular y puntualmente a sus citas agendadas.
  • Al no poder asistir debe cancelar o reagendar sus citas con 24 horas de anterioridad y notificado al WhatsApp del Centro (No correo o aplicación RESERVO), de no ser así, se considerará sesión realizada. Se reagendará en base a la disponibilidad de la agenda, cabe recalcar que la misma sesión se podrá reagendar solo 1 vez, al querer reagendar una 2da vez se considerará realizada. 
  • Es responsabilidad del paciente tomar contacto con el centro para agendar o reagendar sus horas, además de recordar y anotar sus sesiones.
  • Tiempo de espera será de 10 minutos como máximo para tratamientos que tengan una duración de 45min a 1 hora; para tratamientos de 30 min o menos, el tiempo de espera solo será de 5 min, después de transcurrido este tiempo no se realizará la sesión y se considerará como sesión realizada, además que un tiempo superior a este perjudica la realización y efectividad de su tratamiento.
  • El tiempo de atraso (máximo 10 minutos) será descontado de su sesión.

Quienes somos

MORA BEAUTY

¡Hablemos!